Translate

martes, 21 de abril de 2015

Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam


Hoy vengo con malas noticias de verdad sobre BuxBery y PTCStair Scam hace mucho tiempo llevo advirtiendo que estaban pasando cosas raras en el funcionamiento de las mismas que me habían llamado mucho la atención e hicieron que estuviera en alerta porque me dieron la impresión de que empezaban a surgir síntomas para intuir que el final de ambas estuviera muy cerca y esta vez no me he equivocado, aunque también era posible que me hubiera equivocado porque no soy adivino pero bueno el que da noticias es normal que unas veces acierte y otras no.


Si llevas muchos años trabajando con las PTC y eres observador por suerte te das cuenta que todos los administradores son iguales y mas o menos actúan de la misma manera, por eso muchas veces es fácil intuir cuando una PTC pasa por malos momentos y cuando el riesgo de que desaparezca es mucho mayor.

Por supuesto influye muchos factores, es mi opinión pero creo que en el caso BuxBery y PTCStair Scam lleva con problemas de financiación desde primeros de año. Hasta ese momento todo iba muy bien pero desde finales del mes de Enero fue cuando yo empece a ver síntomas de alerta, empezaron con bajar el AVG de sus referidos rentados. Así es como empiezan todas lasPTC que tienen problemas de financiación, después lo que hacen es abrir mas PTC “BronClix en este caso”para intentar subsanar los gastos de la primera pero bueno esto a largo plazo tampoco es la solución. Y por último ha lanzado una oferta totalmente desmedida que ha sido el suicidio de la misma.

Voy a compartir con vosotros una información que me he encontrado por la red hace unos días y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Ah y por cierto esta información se compartió hace tiempo también mas o menos cuando yo empece a advertir que tuvieran cuidado con BuxBery y PTCStair Scam parece que no era yo el único que veía síntomas de preocupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario